Fabio Quartararo y Tony Arbolino se convierten en jugadores del Valencia CF por un día
El flamante campeón del mundo de MotoGP, Fabio Quartararo, y Tony Arbolino, piloto italiano de Moto2, han sido los protagonistas de lujo en el entrenamiento del Valencia CF este jueves en la Ciutat Esportiva de Paterna.
A tan solo unos días de la disputa del Gran Premio de la Comunitat Valenciana este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, Quartararo y Arbolino han vivido una experiencia diferente convirtiéndose en jugadores del Valencia CF por un día.
Quartararo, que se convertía días atrás en el primer francés que consigue un mundial de motociclismo en la era de MotoGP, y Arbolino son dos grandes seguidores del fútbol y este jueves se han vestido con los colores del Valencia CF. Los dos pilotos han participado en algunos ejercicios sobre el césped, conociendo a la plantilla valencianista, a nuestro entrenador, José Bordalás, y a nuestro presidente, Anil Murthy.
El Valencia CF, de la mano del Circuit Ricardo Tormo
El Valencia CF ha firmado esta semana un convenio de colaboración con el Circuit Ricardo Tormo con el objetivo de generar sinergias y promover la presencia de los espectadores en los eventos deportivos. El trazado acogerá el Gran Premio de la Comunitat Valenciana los días 12, 13 y 14 de noviembre, convirtiéndose en el epicentro del motociclismo a nivel mundial.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Corberán: “Compartimos el dolor de la afición y lo vamos a utilizar como estímulo para seguir creciendo y conseguir los resultados”
El técnico valencianista analiza la derrota ante el Real Madrid
Foulquier: “El equipo lo va a pelear todo y juntos lo vamos a conseguir”
El lateral de Guadalupe ejerció de capitán en el duelo ante el Real Madrid
Hugo Duro: “La mejoría de hoy es la base del Valencia CF que queremos”
El delantero madrileño adelantó a los valencianistas que compitieron a un buen nivel
CRÓNICA | Derrota del Valencia CF ante el Real Madrid (1-2)
Hugo Duro, autor del tanto valencianista en una noche en la que el equipo, pese al resultado, compitió a un gran nivel